Monday, May 30, 2011

La vida silvestre y los parques nacionales en Costa Rica

     Costa Rica es uno de los países mas biodiversidad en el mundo. Costa Rica trabaja muy duro para conservar la vida silvestre. 25 por ciento de la vida silvestre de Costa Rica está protegido por los parques nacionales. El mayor porcentaje en el mundo. Además, desde 1973, Costa Rica ha sido capaz de bajar la deforestación a casi cero por ciento. 
     Uno de los parques nacionales más famosos de Costa Rica es el Parque Nacional Corcovado. Este parque es muy famoso debido a que usted puede encontrar todas las especies de monos de Costa Rica aquí. También es uno de los parques nacionales con mayor biodiversidad en el mundo. En la silvestre Costa Rica  tiene más de 500.000 especies de animales. la mayoría de estos animales están protegidos porque están en peligro de extinción. A  esta día Costa Rica  tiene uno de los ecosistemas más diversos. 
-martin

29 comments:

  1. Es bueno que el 25% de los animales en Costa Rica están siendo protegidos. Hay una gran cantidad de biodiversidad en Costa Rica y es importante conservar esta parte del mundo.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  2. que bueno que 25 por ciento de la vida silvestre de Costa Rica está protegido y que Costa Rica tiene el mayor porcentaje en el mundo.también es bueno que Costa Rica ha sido capaz de bajar la deforestación a casi cero por ciento.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  3. No sabía que Costa Rica tiene la más biodiversidad en el mundo! Es bueno que tiene parques nacional para el medio ambiente.
    - Sarita

    ReplyDelete
  4. Es interesante que 25 por ciento de la vida silvestre de Costa Rica está protegido.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  5. Es muy bien para el medio ambiente que tiene el mayor porcentaje en el mundo por proteger los animales: 25 por ciento. La vida silvestre de Costa Rica está protegido por esos parques nacionales.
    Clara

    ReplyDelete
  6. Eso es increíble que Costa Rica tiene más de 500.000 especies de animales en el bosque.

    Concha

    ReplyDelete
  7. Me dio mucha felicidad el saber que Costa Rica haya bajado la deforestacion a casi cero porciento, esta estupendo. 500.000 son muchas especias y me da tambien mucha felicidad el saber que Costa Rica tenga la geografia para soportar toda esta vida.

    MARIANA VELASQUEZ PERIDO 2

    ReplyDelete
  8. Me gustaría visitar El Parque Nacional Corcovado para ver todos los monos! ¿Y más de 500.000 especies? Esto es increíble.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  9. Creo que es necesario para conservar la biodiversidad de Costa Rica. Es bueno que ellos trabajan muy duro porque Costa Rica tiene muchos animales.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  10. Es bueno que Costa Rica es preservar la vida animal y la promoción de la diversidad biológica. La gran variedad de animales es bueno para la naturaleza.
    Pablo

    ReplyDelete
  11. La biodiversidad de Costa Rica es muy hermosa. Es muy impresionante que hay más de 500.000 especies de animales en el silvestre. Yo quiero ir al Parque Nacional Corcovado. Me parece que es muy interesante y bonito.
    Catalina

    ReplyDelete
  12. Estos parques de sonido absolutamente increíble. Todas las plantas y los animales son fantásticos y me gustaría que tuviéramos más cosas como esta en los EE.UU..

    -Simon

    ReplyDelete
  13. Creo que es una muy buena idea que 25% de la vida silvestre de Costa Rica está protegida en los parques nacionales. Es bueno cómo se tienen la mayoría de las especies en peligro de extinción protegidas.
    -Isabel

    ReplyDelete
  14. Costa Rica es muy hermosa debido a su ecosistema biodiverso. Me alegro de su deforestación limitada. Ellos saben el valor de su tesoro.
    -Rosa

    ReplyDelete
  15. Costa Rica tiene un gran variedad de animales. Es triste que la mayoría de estos animales están protegidos porque están en peligro de extinción.

    -Sierra

    ReplyDelete
  16. Es muy bueno que hay grandes esfuerzos para preservar la vida silvestre de Costa Rica.
    -Marcos

    ReplyDelete
  17. Creo que es bueno que estos parques están protegidos y se han convertido en parques nacionales. La deforestación es un gran problema.

    Marina

    ReplyDelete
  18. He oído decir que Costa Rica tiene la biodiversidad increíble, pero yo no sabía que había más de 500.000 especies que viven en sus selvas.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  19. Que alegria que la deforestación a cási 0%. eso es muy muy bueno
    porque se van a salvar muchas especias de animales.

    _MARIA

    ReplyDelete
  20. Es bueno que el país de Costa Rica esté trabajando a proteger la vida silvestre en el país. Me gustaría visitar los parques.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  21. Quisiera visitar el Parque Nacional Corcovado para ver los especies de monos. Me interesa que incluye más de 500.000 especies de animales en las silvestre.

    Lupe

    ReplyDelete
  22. Es bueno que se está trabajando arduamente para preservar la vida silvestre. Es importante para mantener los diferentes tipos de monos vivos.

    -Jaime

    ReplyDelete
  23. Me gustaria visitar para ver a sus 500,000 differentes specias.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  24. No tenía ni idea que Costa Rica protege el 25 porciento de sus animales. que también lo ha reducido la deforestación a casi cero porcentaje

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  25. Estados Unidos debe ser como Costa Rica, porque el 25 por ciento de la fauna está protegida por parques nacionales
    sofia p.1

    ReplyDelete
  26. Costa Rica está haciendo importantes contribuciones para salvar su vida silvestre
    -Paola

    ReplyDelete
  27. Estoy feliz que los arboles ya no se van a ir. Necesitamso todos estos arboles para ayudar el medio abiente del mundo.

    - Mario

    ReplyDelete
  28. Que bueno que 25 porciento de la vida silvestre es protegida por los parques nacionales.
    -Andrea

    ReplyDelete
  29. Que bueno que han podio bajar la deforestacion hasta casi cero porciente. Eso es algo al cual reflejar.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete