Monday, May 30, 2011

Deportes de Costa Rica #2

   Costa Rica es conocida por ser muy grande en el fútbol y otros deportes, pero un deporte que no se reconoce en gran medida es el surf. Personas navegas por la mayor parte del año, pero puede estar muy concurrido durante las fiestas y las vacaciones. La gente incluso navegar durante la Navidad, donde el agua es más fría que lo normal durante todo el año.


   La mayoría de la gente en Costa Rica navegan por la mañana temprano y es una gran parte de la cultura surf porque mucha gente aquí les encantan el mar. Muchas personas navegar por aquí, porque Costa Rica está rodeado por el océano y hay un montón de espacio para navegar. Aquí las olas son más grandes que la mayoría colocados en todo el mundo y una gran cantidad de turistas y surfistas se sienten atraídos por este motivo. No sólo son las grandes olas y fuertes pero también clara y hermosa.


- Mario Salazar

29 comments:

  1. No sabía que en Costa Rica, las olas son más grandes que la mayoría lugares en todo el mundo!
    Clara

    ReplyDelete
  2. Las olas mas grandes del mundo eso debe ser precioso ver en persona. Es bueno saber que navegan por toda Costa Rica.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  3. navegar suena como un gran deporte y difícil. debe ser divertido estar en el mar y navegar.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  4. Wow esas olas estan super bacanas. Me fasinaría ser un surfísta en Costa Rica. No sabía que Costa Rica tiene unas de las olas mas grandes del mundo.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  5. No sabía que Costa Rica es el lugar de surf! Que interesante. Quiero aprender a surf.
    - Sarita

    ReplyDelete
  6. Es muy interesante que muchas personas le gusta el surf.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  7. No tenía idea de que Costa Rica estaba tan en el surf. Quiero probar cuando voy allí.

    Concha

    ReplyDelete
  8. Me encanta que Costa Rica tenga un deporte tal como el navegar, pues tiene las playas para soportar un deporte acuatico. Me mucha sopresa que ellos navegan durante diciembre cuando la agua esta helado, estan locos.

    MARIANA VELASQUEZ PRIOD 2

    ReplyDelete
  9. Creo que es una falta de respeto para navegar durante la Navidad.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  10. No sabía que la actividad navegando es importante por la gente en Costa Rica. Me parece que el océano de Costa Rica es gran para navegar.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  11. Yo no sabía que el surfing fue tan popular en Costa Rica. Esto es muy interesante.
    Pablo

    ReplyDelete
  12. El fútubol es un deporte muy popular por todo el mundo. Es muy interesante que la mayoría de la gente en Costa Rica navegan por la mañana temprano. No sabía eso.
    Catalina

    ReplyDelete
  13. Surf puede no parecer grande, pero cuando estás en Costa Rica, y cerca de las playas se encuentre navegando por todo el mundo,. Es uno de los mayores deportes en el país.

    -Simon

    ReplyDelete
  14. Nunca supe que el surf es un deporte importante en Costa Rica. Es interesante cómo la gente viene de todas partes para ver los surfistas.
    -Isabel

    ReplyDelete
  15. Siempre supe que el surfing fue popular aquí. las playas son increíbles y no es de extrañar que muchos turistas vienen a surfear. -martin

    ReplyDelete
  16. Tiene sentido para el surf es muy popular en Costa Rica, ya que está rodeado por el océano.
    -Rosa

    ReplyDelete
  17. Como la mayoría de la gente en Costa Rica, me encanta el mar, per no he hecho el surf.

    -Sierra

    ReplyDelete
  18. Parece que el surf ha convertido en un deporte popular ahora que la gente está empezando a participar. Se ha convertido en una parte real de la cultura costarricense.
    -Marcos

    ReplyDelete
  19. Esto es muy interesante. No sabía que el surf fue un deporte tan popular en Costa Rica.

    Marina

    ReplyDelete
  20. El surf es un deporte tan grande. Me encantaría ir a Costa Rica y aprender a surfear
    -ana-maria

    ReplyDelete
  21. Nunca me hubiera imaginado que la gente en CR le gustaba surfear.
    Parece que las ólas son muy buenas para eso. Yo nunca trataría de hacer eso porque me da miedo.

    _MARIA

    ReplyDelete
  22. No sabía que la gente de Costa Rica le encantan el deporte del surf. Me parece extraño que practicalo en el inverno cuando el agua es frío.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  23. Me soprende que Costa Rica no es conocido para sus playas tienen wavos grandes. Me interesa que la gente practica surf cuando el agua es frío.

    Lupe

    ReplyDelete
  24. Las personas que navegan en el agua fría durante la Navidad están locos!

    -Jaime

    ReplyDelete
  25. Me encantaria ir a costa rica para surfear y navegar, el mar se ve bellisimo.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  26. No sabía que el surfing fue una parte tan importante de la cultura de Costa Rica, pero es refrescante ver algo diferente para un cambio
    -Paola

    ReplyDelete
  27. El surf es tan popular en Costa Rica, por que está rodeado del océano
    sofia p.1

    ReplyDelete
  28. A mi tambien me encanta el mar, no sabia que se podia hacer surf en Costa Rica. Tal vez para las vacaciones del verano me ire para aprender a hacer surf.
    -Andrea

    ReplyDelete
  29. Yo no sabía que la gente en Surf Costa Rica tanto! Supongo que tendría sentido ya que están rodeados por el agua

    -catalina lopez

    ReplyDelete