Saturday, May 28, 2011

Centros comerciales

 Eres adicta a las compras? Bueno Costa Rica te puede ayudar con eso. Tu puedes comprar lo que tu quieras en Costa Rica lo tienen todo. Todo lo que América tiene ellos también lo tienen.  Hay tiendas desde locales, de zapatos, para los turistas etc.
Puede ser que te confusas con los dólares de América ósea que  aquí está la lista

$ 1 ₡ 493
$ 5 ₡ 2463
$ 10 ₡ 4926
$ 50 ₡ 24631
$ 100 ₡ 49261
$ 250 ₡ 123153
$ 500 ₡ 246305
$ 1000 ₡ 492611
$ 3000 ₡ 1477833
$ 5000 ₡ 2463054
$ 10000 ₡ 4926108

Hay 12 distintos Centros Comerciales que puedes ir , y cada u no de ellos son diferentes.

Francesca

26 comments:

  1. Creo que es impresionante que un dolar es igual a 493 en Costa Rica.
    Clara

    ReplyDelete
  2. Es sorprendente que hay 12 distintos centros comerciales, voy a ir a todos de estos. También, gracias por la tabla de conversión, esto será muy útil.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  3. me gustaría ir de compras en Costa Rica. Nunca supe que un dólar es igual a ₡ 493
    ~Raquel

    ReplyDelete
  4. Me encanta ir de compras, así que Costa Rica es definitivamente el mejor lugar para que me vaya ya puedo comprar muchas cosas con tan sólo un dólar.
    -Rosa

    ReplyDelete
  5. A mi no me gusta mucho ir de compras y me parecen que las cosas son mas caras en Costa Rica, así que mejor me quedo comprando aquí en mi Sawgrass.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  6. Aunque el dinero de aca luze como si fuera mucho en comparacion en Costa Rica no estoy convencida en ir a gastar dinero, dios mio eso es un rollo total. Estoy de acuerdo con Victoria, no me gusta mucho ir de compras y con ese dato cuando si lo tengo que hacer es porque estoy en una tienda bien barrata.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  7. Es interesante que el dólar americano vale más que el dólar de Costa Rica. Es bueno que yo puedo gastar mucha moneda.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  8. Wow ahora se como puedo cambiar me dinero en dinero costa ricense.
    Esto quiere decir que tiene mucho valor el dollar halla?
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  9. No me gusta ir de compras, pero los dolares en Costa Rico son muy diferente. Que interesante!
    - Sarita

    ReplyDelete
  10. No sabia que hay 12 distintos Centros Comerciales que puedo visitar.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  11. Costa Rica parece un excelente lugar para comprar y experimentar la cultura local. Los centros comerciales se debe llenar con los diferentes elementos de Costa Rica.
    -Marcos

    ReplyDelete
  12. No puedo creer que sólo tienen 12 centros comerciales. Parece que sería capaz de comprar mucho con nuestra moneda porque es mucho más fuerte que el de ellos.

    Marina

    ReplyDelete
  13. No me gusta ir de compras, así que no creo que esto es muy atractivo para mí pero me encanta zapatos.
    Pablo

    ReplyDelete
  14. No sabía que un dolar de América es igual a ₡493. Es muy interesante que hay 12 centros comerciales en Costa Rica y cada uno es diferente. Pero, no me gusta ir de compras porque me aburre.
    Catalina

    ReplyDelete
  15. Es una locura pensar que cuesta un coche normal a millones de colones. Y para ir al supermercado costaría cientos de miles de familia.

    -Simon

    ReplyDelete
  16. Nunca me di cuenta que había una diferencia tan grande en moneda entre los Estados Unidos y Costa Rica.
    -Isabel

    ReplyDelete
  17. Yo no sabía que aceptaron monedas tantos. el turismo debe ser grande en Costa Rica. -martin

    ReplyDelete
  18. Gracias por la tabla de conversión. Voy a ser muy útil. Yo woder lo que los zapatos en Costa Rica parece.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  19. A mi me encanta ir de compras. Pero me parece que las cosas son mas
    caras allá en costa rica al igual que en la mayoría de los países
    latinoamericanos. Creo que la calidad de las cosas en CR es peor que la
    de los E.E.U.U.


    _MARIA

    ReplyDelete
  20. Vaya! Hay muchas dolares por la currencia de Costa Rica. Hay 12 distintos Centros Comerciales que puedes ir en Costa Rica.

    Lupe

    ReplyDelete
  21. Me gusta ir de compras y por eso quiera saber que cosas venden en Costa rica. Las cuestas parecen muy baratas.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  22. Este me ayudaria bastante cuando vaya a ir a comprar, pero de verdad no me gusta todo la differencia en plata.
    SHantal Zimichi

    ReplyDelete
  23. Comercial es mi pasatiempo favorito! Me encantaría ir de compras en los 12 centros comerciales diferentes
    sofia p.1

    ReplyDelete
  24. Me gustaria visitar los diferents centros de comerciales.
    -Andrea

    ReplyDelete
  25. me encantaría ir de compras en Costa Rica! el sistema monetario sería muy confuso para mí

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  26. Yo no sé qué puedo decir porque no dijiste nada en este post, a excepción de los precios y cómo puedes traducirlos.

    - Emilia

    ReplyDelete