Monday, May 30, 2011

Acontecimientos de actualidad #2

 


Costa Rica es un paso adelante para impedir que la gente que no usan sus cinturónes de seguridad. En lugar de ser de inmediato una multa por no usar cinturones de seguridad, que están consiguiendo puntos para no hacerlo. No llevar el cinturón de seguridad le dará 20puntos, después de 50 puntos de su licencia puede ser quitado de un período de uno a dos años.

   Se trata de salvar muchas vidas. Costa Rica tiene muchos coches y automóviles y con todos estos automóviles hay muchas personas que no siguen las leyes de conducción que tiene causa muchos accidentes e incluso muertes. Las nuevas leyes están ayudando a salvar las vidas de los toursists y las personas que viven ahi. La cultura de Costa Rica está cambiando de una manera positiva, de manera que las personas son cada vez más segura, no sólo en la conducción, pero la vida en general.



- Mario Salazar



29 comments:

  1. Hay que aseguarase con el cinturon. Que bueno que estan poniedo recursos para que la gente ande con mas seguridad por las calles de Costa Rica.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  2. Es muy bueno que esta nueva ley esta tratando de salvar muchas vidas.
    Clara

    ReplyDelete
  3. no sabía que en Costa Rica ponen puntos en su licencia.es una cosa buena que están haciendo esto para proteger a las personas
    ~Raquel

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo en que hay muchas personas descuidadas que causan accidentes de tráfico en las calles. Por eso creo que lo que están haciendo en Costa Rica es una manera inteligente de evitar muertes.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  5. No sabía que Costa Rica tiene muchos cosas. Creo que tiene muchos bicicletas. Costa Rica necesita más bicicletas.
    - Sarita

    ReplyDelete
  6. Es interesante que Costa Rica tiene muchos coches y automóviles. No sabia eso.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  7. En lugar de tener todos los coches y los automóviles, Costa
    Rica debe cambiar a las bicicletas.

    Concha

    ReplyDelete
  8. Esta estupendo que Costa Rica esta demandando tanto de su gente cuando se viene a la seguridad de las vidas. Es un buen paso dar la consequencia de 20 puntos o una multa, espero que es sea suficiente para que la gente empieze a ver que es bien necesario ir con un cinturon en el carro.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  9. Creo que más países deben aprobar leyes que obligan a usar cinturones de seguridad.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  10. Creo que es importante por las personas de Costa rica ayudan por la seguridad. Es bueno que Costa Rica hizo un paso para impedir no llevando el cinturón de seguridad.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  11. Es bien que la cultura de Costa Rica es cambiando de una manera positiva porque esto es beneficial por Costa Rica y su gentes.
    Psblo

    ReplyDelete
  12. Me parece que es muy bueno que el gobierno de Costa Rica ha hecho leyes que ayuda a salvar las vidas de los toursists y las personas que viven en Costa Rica. Todas las personas deben seguirlos.
    Catalina

    ReplyDelete
  13. Es bueno que se están tomando medidas sobre el uso de cinturón de seguridad. Puede salva vidas y es una cosa fácil de hacer cuando te metes en un coche.

    -Simon

    ReplyDelete
  14. Creo que esta es una idea muy buena porque va a asegurar que todos los conductores están usando cinturones de seguridad, que es muy importante durante la conducción en un automóvil.
    -Isabel

    ReplyDelete
  15. Creo que es una muy buena idea. El uso de cinturones de seguridad salva vidas y la gente debe ser penalizado por no cumplir con la ley.
    -Rosa

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. La gente que conduce tiene que tener cuidado.Es triste que hay muchas personas que no siguen las leyes de conducción y por eso causa muchos accidentes y incluso muertes.

    -Sierra

    ReplyDelete
  18. Es muy bueno que los agentes de la ley en Costa Rica están castigando a a los que no obedecen la ley.
    -Marcos

    ReplyDelete
  19. Creo que esta es una buena idea. Los cinturones de seguridad puede ayudar a salvar vidas.

    Marina

    ReplyDelete
  20. Estoy de acuerdo en que hay muchas personas descuidadas que causan accidentes de tráfico en las calles. No sabía que en Costa Rica ponen puntos en su licencia.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  21. Estoy de acuerdo en que hay muchas personas descuidadas que causan
    accidentes en las calles. Todo el mundo corre mucho peligro y lo que
    esta haciendo CR para prevenir los accidentes es muy bueno.


    _MARIA

    ReplyDelete
  22. Pienso que este es el mejor. Es muy importante que la gente usar los cinturones de seguridad para proteger sus vidas. Espero que adopte este acción en los Estados Unidos.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  23. Estes leyes bajará accidentes de tráfico. Suena similar a los leyes de Florida "Click or Ticket" y es una buena pasa en la dirrecion correcta.

    Lupe

    ReplyDelete
  24. Es bueno que esta ley acerca de usar el cinturón de seguridad salva muchas vidas en Costa Rica.

    -Jaime

    ReplyDelete
  25. Es bueno que les hastan haciendo usar su cinturon, esto ayudaria a muchas personas.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  26. es admirable que los políticas de Costa Rica convirtirse más difícil y haciendo las gentes del Costa Rica más seguro en la calle
    -Paola

    ReplyDelete
  27. Creo que es muy inteligente que el gobierno para hacer estricto derecho a usar el cinturón de seguridad. sobre todo porque las personas que conducen en Costa Rica no siguen las normas viales.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  28. Creo que esta ley del cinturón de seguridad es bueno porque va a obligar a la gente a usar el cinturón de seguridad para que no consigue puntos en su licencia.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  29. es bueno que están haciendo cumplir esta nueva ley porque es muy importante usar el cinturón de seguridad en el coche.
    -Andrea

    ReplyDelete