Thursday, May 19, 2011

FESTIVALES

5-17-11
Costa Rica tiene muchos festivales. Por lo menos tiene un festival al mes. La gente de Costa rica tiene mucha pasión por su país. La gente es muy alegre. Todos los que visitan Costa Rica piensan y expectante mucha alegría y festivales por eso los turistas van a Costa Rica. Los carnavales tienen tanta emoción y alegría que la gente se une. Tienen muchas comidas que pueden comer, te introduces a nuevas personas y aprendes mas de el país




. En el ano nuevo , tiran coetes y están en las calles celebrando un nuevo ano. Haya muchas fiestas de toros,  montan caballos y mucho mas. Costa ricanos toman la semana santa muy enserio. Esa es su semana para celebrar a los espíritus y santos, y agradecerle a dios todo lo que tienen.  Y septiembre 15 cuando es el dia de la independencia todos celebrando con trago y danzas en las calles.

40 comments:

  1. Es interesante que ellos celebran un vez por mes.
    - Sarita

    ReplyDelete
  2. que bonita es tener un festival por lo menos uno al mes.también es bonito que en los carnavales hay tanta emoción y alegría que la gente se une
    ~Raquel

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Es muy interesante que en el ano nuevo, tiran cohetes en Costa Rica porque en China es lo mismo.
    Clara

    ReplyDelete
  5. Me encanta Costa Rica por sus variedad de festivales. Dia de independencia es muy divertido porque todos celebrando con trago y danzas en las calles.
    -Rosa

    ReplyDelete
  6. 15 de septiembre debe ser un gran día con toda la felicidad en las calles de Costa Rica, junto con todos los bailes.

    Concha

    ReplyDelete
  7. Eso es bastantes festivales. Por lo menos uno al mes, de que tanto tienen que celebrar.
    SHantal ZImichi

    ReplyDelete
  8. Por lo menos un festival de un mes?! Que muchos festivales!

    -Jaime

    ReplyDelete
  9. Septiembre 15 ya casi va a llegar entonces la celebracion va a empesar. Me gustaria montar caballo durante el festival.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  10. Es fantástico que se celebra los santos del pasado. Esta es una buena demostración de su fe y la cultura. Pero, creo que es extraño que tiene un festival cada mes.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  11. Que rico que hay por lo menos una celebracion al mes. La celebracion de los espíritus y santos me parece muy divertida.
    -Gisela

    ReplyDelete
  12. Suena como la celbracion de el nuevo ano es muy similar de la en las estados. Nosotros tambien tiramos cohetes.

    -Simon

    ReplyDelete
  13. !Vaya! Por lo menos un festival al mes, me imagino que los costaricenses siempre estan de fiesta.
    -Andrea

    ReplyDelete
  14. Se ve que Costa Rica tiene mucho orgullo de su paìs. Me gustarìa celebrar el Carnaval por que tienen tanta emoción y alegría cuando la gente se une. Me encanta la comida de Costa Rica y dicen que hay muchas variedades. Quisiera ver una festival de toros, serìa una maravilla.

    -valeria

    ReplyDelete
  15. Yo no sabía que el día de independencia de Costa Rica es el 15 de septiembre. Me parece un poco extraño que tiene fiestas con toros y caballos, pero a la misma vez creo que debe ser muy divertido. (Marisol)

    ReplyDelete
  16. Que interesante que ellos tienen un festival cada mes. Me gustaría viajar a Costa Rica cuando hay un de estos festivales. Me parecen que son muy divertidos.
    Catalina

    ReplyDelete
  17. Es buena cómo tienen al menos una festival diferente cada mes. Los carnavales parece muy divertido y una gran manera de turistas para tener una idea de la cultura de que Costa Rica está a punto.
    -Isabel

    ReplyDelete
  18. Celebrando los espíritus y Santos me interesa porque soy muy religioso.
    -Juanita

    ReplyDelete
  19. No sabía que el año nuevo es celebra con fiestas de toros y caballos. Las festivales de Costa Rica parece especial.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  20. me parece que la gente de costa rica tienen celebraciones para todo! el festival de la independencia es el mas conocido.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  21. No creo que en Costa Rica los personas celebrando un nuevo ano en las calles.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  22. Hay miles de razones para que celebrar en un festival. Pero me imaginó que el más importante es el festival de la independencia en Costa Rica así como es en el resto del mundo-Leonardo

    ReplyDelete
  23. Que bueno que la gente de Costa rica tiene mucha pasión por su país. Me gusta que hay trago y danzas en las calles durante el día de la independencia.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  24. seria muy rico tener un festival almes como costa rica
    jose talma

    ReplyDelete
  25. Wow festivales todos los meses, los costarricenses deben ser muy dedicada personas. Creo que después del año me aburriria.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  26. Las corridas de toros en la calle me parece un montón de diversión!
    -Marcos

    ReplyDelete
  27. Parece que celebran el año nuevo em Costa Rica de la misma manera que hacemos. Creo que es genial que la Semana Santa se celebra durante una semana entera.

    Marina

    ReplyDelete
  28. Voy a celebrar el día de la independencia de Costa Rica aquí en los EEUU con mi familia y amigos. Será baile y comida bien, y también bebidas para los adultos y refrescos para los jovenes. Sería muy divertida.

    - Emilia

    ReplyDelete
  29. Que bueno que la gente tiene mucha pasión por su país en Costa Rica. Debo ir a este festival.

    -Sierra

    ReplyDelete
  30. Suena como estos carnavales son muy interesante y divertido. Es bien para los gentes de un país a expresa su emoción.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  31. Me parece chevere que hayan tantos festivales en honor al pais, me gusta que tiren cuetes en el a~o nuevo.

    ~brunella

    ReplyDelete
  32. Me parece que celebrando el año nuevo en Costa Rica es más divertido que todos países. Siento lo mismo sobre la semana santa.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  33. Me gustaría que tuviéramos esta festivales aquí en la Florida, parece que Costa Rica tiene una cultura muy divertido y creo que ayudaría a la gente ser más feliz aquí, así
    -Paola

    ReplyDelete
  34. Se ve que Costa Rica es un pais lleno de cultura y se ve que la gente es muy feliz con estos festivales.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  35. Me parece bueno que estas celebraciones unen a la gente con emoción y alegría.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  36. Es bueno que hay festivales religiosos y otros para diversion. Me molesta que hay paises que solamente celebran para su relgion catolica.

    -German

    ReplyDelete
  37. Es agradable ver la gente tiene pasión por su país. El festival por el Año Nuevo parece un buen rato.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  38. Puedes aprender mucho del país si ves las festivales. Se celebran el nuevo año cuando nosotros nos celebran en nuevo año?
    -Felipe

    ReplyDelete
  39. Wow se lo pasan bailando y en fiesta mucha parte del ano. Que divertido. Aqui en los EE.UU. no hacemos tantas fiesta y festivales.
    Que diversion.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  40. las fiestas en Costa Rica sonido muy divertido. Yo no sabía que la Pascua era tan importante en Costa Rica. -martin

    ReplyDelete