Wednesday, May 18, 2011

La Musica

La musica es gran parte de la cultura Costarricense. La gente disfruta de una gran variedad de musica. Los habitantes de Costa Rica nacidos en los años setentas y ochentas les gusta el rock Britanico y Americano contemporanea y la musica latina. A las personas de Costa Rica les gusta divertirse, y las fiestas son conocidas por la musica bailable. Muchos prefieren la salsa, merengue, cumbia, lambada y la soca.

Deborah Nowalski Kader mas conocida como Debi Nova es una cantante y escritora Costarricense. Ella es muy conocida por su musica clasica. Empezo a tocar el piano a los cuatro años, y desde entonces ha seguido su carrera.

~brunella

45 comments:

  1. ?El rock Britanico? Que raro que Costa Rica escucha music de alla. Deborah empezo a tocar el piano a una edad bien joven, cuatro anos es apenas cuando unos ninos van a entrar a la escuela.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  2. Suena como está una gran variedad de música en Costa Rica, incluyendo el Rock, la música clasica, y más (como música contemporanea y latina). Esta mujer también suena muy talentosa.

    - Emilia

    ReplyDelete
  3. es cierto que muchos de los ticos prefieren la salsa, merengue, cumbia, lambada y la soca. pero no sabía que también les gustaban el rock Britanico y Americano
    ~Raquel

    ReplyDelete
  4. Me parece muy interesante que un grupo de gente de Costa Rica les gusta música de rock Britanico y Americano contemporanea. ¡Que extraño!
    -Paquita.

    ReplyDelete
  5. que raro que en el pasado como en los años 80 se haya escuchado tamto el rock
    jose talma

    ReplyDelete
  6. Qué tipo de música es la salsa?

    -Jaime

    ReplyDelete
  7. Me gustaria escuchar la música de Debi Nova. Me parece que una persona que a practicado desde los 4 años debe tener un talento increble.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  8. Musica clasica de Deborah Nowalski son muy hermosa. Su musica clasica se convirtió en parte de cultura de Costa Rica.
    -Rosa

    ReplyDelete
  9. Los tipos varidos de música que es popular en Costa Rica. No sabie de las cantes de Deborah Nowalski.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  10. Parece que los costarricenses tienen un sabor muy diversos en la música. Debi Nova es tan talentoso. No puedo creer que ella comenzó a tocar el piano cuando tenía cuatro años.

    Marina

    ReplyDelete
  11. me encanta Debi Nova por que es una artista mas famoso en la area de musica clasical. No puedo creer que el pueblo de Costa Rica se gustan tanto la musica y danzas tanto, por ejemplo el merengue y la salsa. -martin

    ReplyDelete
  12. Me gusta la salsa, merengue, cumbia, lambada y la soca tambien. Deborah Nowalski Kader tiene muchos talentos si que podía tocar el piano desde que tenía cuatro años.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  13. La salsa, merengue, cumbia, lambada y la soca son unos de mis favoritos. Pero me parece extraño que tengan el rock Britanico pero muy chevere.

    maria

    ReplyDelete
  14. es interesante que la gente de Costa Rica gustaba el rock británico y la música americana contemporánea.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  15. No me digas! Debi nova estaba tocando el piaano cuando tenia 4 anos!

    Lupe

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. No sabía que los Estados Unidos tiene infuyencia en la musica de Costa Rica! Que interesante!
    - Sarita

    ReplyDelete
  18. A los 4 años y ya tocando instrumentos. Debería es estar jugando con Barbies a esa edad.-Leonardo

    ReplyDelete
  19. Estoy sorprendido con el mayor interés en el rock británico y la música contemporánea americana. Muy interesante.

    Concha

    ReplyDelete
  20. Me gusta la Cumbia y Salsa, pero nunca he oído de la Lambada y la Soca. Y es increíble que ella estaba tocando a la edad de 4. Estoy muy impresionado.
    -Juanita

    ReplyDelete
  21. Me encanta la música clasica y es muy impresionado que Deborah Nowalski Kader empiezó a tocar el piano cuando tenía cuatro años. Me gusta la Salsa y música bailable.
    Catalina

    ReplyDelete
  22. La gente de Costa Rica disfruta el Rock británico y americano? Ellos son muy similares a nosotros.
    -Marcos

    ReplyDelete
  23. Quiero cumplir ella porque ella disfruta de la música clásica y toca el piano que son cosas que me gustan.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  24. Cuando fui a Costa Rica, aprendi sobre la importancia de la Marimba, el instrumento nacional. Hay una persona mas conocido por sus obras de marimba?

    -Simon

    ReplyDelete
  25. Me parece que la gran mezcla de música es interesante. Las personas de Costa Rica disfrutan un gran variedad.
    -Sofia C

    ReplyDelete
  26. Me parece que hay bastante variedad en la música de Costa Rica. No sabía que Debi Nova es una cantante y escritora Costarricense. Es bueno que empezo a tocar el piano desde los cuatro años.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  27. Me gusta el rock Britanico pero no me gusta la musica latina. No sabía su musica clasica.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  28. Que bueno que elos costarricenses les gusta divertirse. Me gusta ir a una de sus fiestas para bailar salsa y lambada.
    -Andrea

    ReplyDelete
  29. Como cada paìs, ellos difrutan bailar salsa, merengue, cumbia, lambada y la soca. Mi favorito es el merengue. No sabìa que a los Costarricenses les gusta el rock Britanico y Americano contemporanea y la mùsica latina.

    -valeria

    ReplyDelete
  30. Yo tambien prefiero la salsa, merengue, cumbia, lambada y la soca. Este tipo de musico es facil para bailar.
    -Gisela

    ReplyDelete
  31. Me gusta como el gusto de musica de la gente depende en los años que nacieron.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  32. Nunca he escuchado el rock Britanico y Americano, suena muy diferente pero interesante.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  33. Me encanta la música de rock Britanico y Americano contemporanea! Quisas me encanta la música costariqueña.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  34. Me gusta la música clasica y me interesaría escuchar a Debi Nova. Es muy impresionante que ella empezó a tocar el piano a los cuatro años. (Marisol)

    ReplyDelete
  35. Es un poco extraño que los costarricenses disfrutan la música británica y americana contemporánea. Nunca habría imaginado, pero no me sorprende demasiado porque Costa Rica es muy diversa.

    - mario

    ReplyDelete
  36. Yo tambien prefiero la salsa, merengue, cumbia, lambada y la soca, especialmente la salsa.
    Clara

    ReplyDelete
  37. Me gusta la musica clasica. Debo escuchar la musica de Deborah Nowalski Kader porque es conocida para la clasica.

    -Sierra

    ReplyDelete
  38. No sabía que Debi Nova fue un escritor canción de Costa Rica. Eso es mucho pasión para empezar a tocar el piano a los 4 años y siguen jugando hoy.
    -Isabel

    ReplyDelete
  39. me sopresa que los personas Costarricense gustan la musica americano o britanico.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  40. yo tambien disfruto la musica como en Costarricense, pero yo prefiero la salsa solo.

    Juan

    ReplyDelete
  41. Los costariquenos me parecen que tienen mucho ritmo

    - francesca

    ReplyDelete
  42. Parece que los costarricenses saben cómo pasar un buen rato y salir a divertirse y estoy seguro de que las partes se tiran un montón de diversión

    -Paola

    ReplyDelete
  43. Me encanta el merengue! Me encanta bailar la salsa especialmente.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  44. La salsa, cumbia, y otras formas de música son para bailar. Estos tipos de música son ideal para las fiestas.
    -Felipe

    ReplyDelete
  45. A mi me encanta Debi Nova me parece preciosa la musica latina contempororeana , latina , rock alternativo, y todos clases de Estilos. La musica de Costa Ricense es muy bella.
    -STEFANI SALINAS

    comment deletedd!repost

    ReplyDelete