Thursday, May 19, 2011

The Flamingo Beach Resort

situado en la provincia de gunacaste, en el noroeste del pasifico de costar rica. el resort flamingo beach es el destino perfecto para los turistas que estan buscando diversion y distraerse, es tambien bueno para los ninos y la familia, las arenas doradas son muy atractivas y atraen muchos turistas, lo que tambien lo complementa es el cristalino azul mar que rodea el pais y el precioso follaje que ahi en las montanas.
ospedandos en este hotel usted podra se capaz de realizar muchas actividades incluyendo tours por la ciudad, visitas a museos y lugares. si no queres salir del hotel pudes disfrutar del mejor spa de costa rica, unas lindas pisinas con muchos lujos y espacios para ti, puedes tambien  disfrutar del jacuzzi, las ricas comidas, y mucho mas todo por un muy buen precio
19 de mayo  jose talma

42 comments:

  1. Que rico que haya una spa y un jacuzzi. Es importante que el hotel tenga algo para toda la familia y veo que este si lo tiene.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  2. Este hotel me parece perfecta para unas vacaciónes con mi familia, a nosotros nos encanta la plya, los museos, y nos interesará Ir en un tour de la ciudad.
    -Andrea

    ReplyDelete
  3. Me encantaría visitar el spa, o casi las playas y las piscinas, con mi madre y mi amiga mejor, Paquita. Suena muy hermosa.

    - Emilia

    ReplyDelete
  4. Que rico me parece este hotel con el mejor spa de costa rica, unas lindas pisinas con muchos lujos y espacios, jacuzzi, las ricas comidas, y mucho mas todo por un muy buen precio.
    -Gisela

    ReplyDelete
  5. Este hotel suena muy divertido porque se puede visitar los museos y las piscinas hermosas. ~manolo romm

    ReplyDelete
  6. que lindo que el resort flamingo beach situado en la provincia de gunacaste. y que hay muchas cosas que hacer como tours por la ciudad, visitas a museos y lugares. si no queres salir del hotel pudes disfrutar del mejor spa de costa rica, unas lindas pisinas con muchos lujos y espacios para ti, puedes tambien disfrutar del jacuzzi, las ricas comidas, y mucho mas todo por un muy buen precio
    ~Raquel

    ReplyDelete
  7. Me encantaria entrar en ese mar que rodeo el pais. Se ve precioso.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  8. No puedo creer que la arena sea dorada, me encantaria ir.

    ~brunella

    ReplyDelete
  9. Las playas con su arena dorada y agua tan azul sería la mejor manera de relajarme. Me gustaría visitor este resort y disfrutar de los tours y acitvidades que ofrece. (Marisol)

    ReplyDelete
  10. El Flamingo Beach Resort es muy atractivo a mí, porque tiene un mar azul y hermosas montañas allí. Me gustaría poder ir!
    sofia p.1

    ReplyDelete
  11. Este lugar suena muy bien con el jacuzzi, la comida rica, un spa y la playa. Me encantaría ir allí de vacaciones.
    -Rosa

    ReplyDelete
  12. las playas de Costa Rica son tan hermosas. No puedo esperar para visitar y ver la arena de oro en todas partes. -martin

    ReplyDelete
  13. No creo que me gustaria salir de este lugar! Tiene todo que me quiero: comida y el mejor spa de Costa Rica!
    Clara

    ReplyDelete
  14. Es perfecto que ese hotel es cerca de museos
    - Sarita

    ReplyDelete
  15. El hotel suena impresionante, parece que me gustaría pasar todo el día remojada en el jacuzzi comiendo comida costarricense en lugar de ir a explorar Costa Rica, esto podría ser un problema.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  16. Este hotel parece fantástico. Si yo fui allí, me pasaba todo el día en el spa.

    Marina

    ReplyDelete
  17. El complejo parece increíble. Con el azul del océano y jacuzzis parece que el escape de relajación perfecta.

    Concha

    ReplyDelete
  18. Me parece que este hotel es perfecto para una vacación. Las piscinas y la arquitectura del hotel son muy hermosas. También, hay muchas que puedo hacer y puedo relajarme después de ir a lugares diferentes.
    Catalina

    ReplyDelete
  19. Cuanto cuesta un noche en este recurso? Se parece muy caro con los piscinas iluminadas y los bares.

    -Simon

    ReplyDelete
  20. En la fotò la vista se ve tan bella! El follaje ahi en las montanas se debe ver tan bonita por la noche. Me encanta estar en el mar, me gustarìa pasear por allì muy pronto.

    -valeria

    ReplyDelete
  21. Me parece que El Flamingo Beach Resort es un lugar de relajacion. Me encanta jacuzzis y las ricas comidas.
    Pablo

    ReplyDelete
  22. Ahh, voy contar mi mama que tenemos que ir alli. Quiero divetirme en el jacuzzi.

    Lupe

    ReplyDelete
  23. Las arenas doradas y el cristalino azul mar son suficiente para convencer. Este verano, quiero ir para mis vacaciones.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  24. El Flamingo Playa resort parece como un buen lugar para ir de vacaciones. Es relajante, con la playa y spa, pero divertido al mismo tiempo con los tours por la ciudad y muchos museos alrededor del área.
    -Isabel

    ReplyDelete
  25. Disfruto lugares como la playa en Costa Rica que son buenos para niños y familias. Me hace sentir como en casa.
    -Juanita

    ReplyDelete
  26. "The Flamingo Beach Resort" es un lugar donde quiero ir! es perfecto para la familia u la piscina es enorme!

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  27. Es muy interesante que es un bueno para la familia y que es en las montañas. Me encanta las montañas.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  28. Se ve como un lugar donde se puede compartir mucho con la familia y disfrutar de la vista y también el sol.-Leonardo

    ReplyDelete
  29. Quiero ir a el resort flamingo beach. Tiene el mejor spa de todo la país.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  30. El complejo de playa Flamingo suena como el lugar perfecto para relajarse. Especialmente en el jacuzzi.
    -Marcos

    ReplyDelete
  31. Que bonita esta la flamingo beach resort! Quiero estar en la jacuzzi!
    -ana-maria

    ReplyDelete
  32. Que lindo. Debo ir a este hotel para las piscinas.

    -Sierra

    ReplyDelete
  33. me gustaria ir a al spa y a los hoteles de gala

    - francesca

    ReplyDelete
  34. Yo fui al sito de web y me sopresa como bajo los precios son! Es muy asequible. Tengo que ir!

    -German

    ReplyDelete
  35. Se ve que el Resort es muy relajante, y las playas suena magnificas.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  36. esto suena maravilloso, pero prefiero ver un lugar desde el punto de vista del nativo
    -Paola

    ReplyDelete
  37. ¡Que lujoso es este hotel! Me gusta que hay algo para todo a hacer si quiere relejar o explorer. Me parece un buen hotel para quedar.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  38. El resort flamingo beach parece como el lugar perfecto para ir a visitar. Tiene bastantes actividades muy divertidos.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  39. Vaya, los océanos azules y las montañas que el Flamingo Beach Resort tiene parece ser un destino turístico atractivo para mí.

    ReplyDelete
  40. Rico Garcia^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ReplyDelete
  41. Tienes que visitar este hotel para 3 semanas para ver todo que ofrece! Hay actividades afuera del hotel y entre del hotel. Quiero ir al Flamingo Beach Resort.
    -Felipe

    ReplyDelete
  42. El Flamingo Beach Resort es para mi. A mi me ecanta Costa Rica y los Jacuzzis.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete