Saturday, May 28, 2011

Las Playas

Cuando alguien dice “Costa Rica “, personas se imaginas de maravillosas playas. En Costa Rica hace mucho calor. El  Todo el ano el mar es riquísimo para el turismo por que los turistas no tienen este tipo de agua en sus países. La arena es muy suave y no quema tanto. El mar a veces es tranquilo pero a veces es muy fuerte y ahí es cuando las personas surfean.  Dicen que las playas de Costa Rica son las mejores de Latino América.


Costa Rica tiene más de 300 playas. Cada playa tiene un distinto “look”. La arena a veces es blanca y a veces puede ser que sea negra. Hay unas playas que tienen bastantes piedras y hay otras que no. Las playas de Costa Rica son perfectas para nadar o lo mejor surfear.  


- Francesca

27 comments:

  1. Quiero ir a uno de las 300 playas en Costa Rica. Son perfectas para nadar!
    Clara

    ReplyDelete
  2. Las playas de Costa Rica son muy bonitas. No sabía que cada playa tiene sus aspectos propios. Me encantaría viajar a Costa Rica y ir a las playas.
    Catalina

    ReplyDelete
  3. Es difícil creer que Costa Rica tiene más de 300 playas. Sin embargo, todos de estas suenan muy agradables, especialmente con la arena muy suave.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  4. vaya! más de 300 playas bonitas. Con arena suave y agua limpia.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Estoy de acuerdo. Las playas de Costa Rica son los mejores en América Latina. Se ven aún más hermosa que las de la Florida.
    -Rosa

    ReplyDelete
  6. No sabía que Costa Rica tenía mas de 300 playas, y menos de que muchas eran distintas. Me gustaría mucho ir a Costa Rica y disfrutar de esas platas.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  7. Tengo que ver para creer que las playas de Costa Rica sean mejor que las de Latino America. Me gusta que las playas varian en en sentido de la agua porque te da muchas actividades como el surfeo y el simple relajo de estar en la playa.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  8. No sabía que algunas playas en Costa Rica tiene arena negra. Si yo voy a Costa Rica, quiero ir a esas playas.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  9. Que bueno saber que la arena no quema tanto. El calor es rico cuando hay una playa bella como las de Costa Rica.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  10. Que interesante! 300 playas! Creo que Costa Rica es muy bonito!
    - Sarita

    ReplyDelete
  11. es interesante que Costa Rica tiene más de 300 playas.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Las playas de Costa Rica parecen mejores que las playas de Florida. Me gustaría ir a visitar y surfear.
    -Marcos

    ReplyDelete
  14. el clima parece perfecto para los turistas. siempre hay tiempo de playa en Costa Rica. No puedo creer que Costa Rica tiene más de 300 playas. -martin

    ReplyDelete
  15. No puedo creer que Costa Rica tiene tantas playas. Me gustaría ir a una de las playas de arena negro.

    Marina

    ReplyDelete
  16. Pienso que Costa Rica sería un gran lugar de visitar para vacaciones porque adoro la playa y más de tiene de Costa Rica de 300 playas.
    Pablo

    ReplyDelete
  17. No sabía que Costa Rica tiene más de 300 playas. Me parece que sus playas son marvillosos – la playa cambia colores.

    Lupe

    ReplyDelete
  18. Las playas son tan bonitas, me gustaría estar allí ahora mismo en la hermosa arena y el sol caliente.

    -Simon

    ReplyDelete
  19. Nunca supe que Costa Rica tiene más de 300 playas, que es increíble. Las playas parecer un gran lugar para visitar en vacaciones.
    -Isabel

    ReplyDelete
  20. La playa se ve tan bonito. Me encantaría visitar una de las 300.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  21. No puedo creer que Costa Rica tiene más de 300 playas, es una isla pequeña. El agua se ve muy Hermosa, y me daria un placer poder ir allí. No creo que haya otro lugar en sudamerica con playas tán hermosas.

    _MARIA

    ReplyDelete
  22. Quiero visitar las playas de Costa Rica porque me gusta nadar y caminar por la costa y no hay muchas piedras allí.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  23. Me encantaria visitar las playas de Costa Rica para ir a surfear. Tambien para sentir la differencia el la arena de aqui y de alla.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  24. Playas de Costa Rica son bello debido a su suave arena y aguas cristalinas.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  25. la arena suena increíble, ya que no se calienta. es una locura que hay más de 300 playas. arena blanca es preciosa
    -catalina lopez

    ReplyDelete
  26. Me gustaria visitar a Costa Rica porque me encanta ir a la playa.
    -Andrea

    ReplyDelete
  27. Es una sorpresa que hay tantos varios tipos de playas en Costa Rica. La arena puede ser negra y grande o blanca y fina. Es una gran variedad.

    - Emilia

    ReplyDelete