Tuesday, May 10, 2011

Turismo en Costa Rica

Costa Rica esta localizado en medio de el Oceano Pacifico y el mar del caribe. Costa Rica es el paid perfecto para tomar unas vacaciones y disfrutar el fabuloso paisaje, es un paraiso para los turistas. Turistas pueden disfrutar de las playas, pueden soliarse, nadar, jugar con la arena, ver a los delfines y a los ballenas. Para las personas que le gustan mas la naturaleza, Costa Rica tiene mucha vida salvaje y plantas tropicales. Hay mariposas, cocodrilos, delfines, tiburones, tortuga y mucho mas y estan por todos lados. La vida en costa Rica es buena, las personas son muy amables, no pelean y es un pais muy pacifico.

A las personas que le gustan tener vacaciones un poco mas peligrosas y adventureras, pueden hacer sorfeo, montar bicicleta, escalar una montana, pueden busear con los tiburones, ir a casar, ir abajo del mar, ir en un bote y pescar. No nesecitas tener un million de dolares para que puedas tener unas vacaciones divertidas y compartir con tu familia. En costa Rica las vacaciones no son tan caras puedes hacer variadas cosas con un poquito de dinero. Y si quieres gastar mas de lo normal, Costa Rica tiene unos hoteles maravilloses, que puedes relajarte, ir a una spa, jugar golfito. Los hoteles tienen parkes y adventuras privadad que solo las puedes hacer si te quedas en el hotel.
Costa Rica lo tiene todo


-Francesca <3

51 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Según lo que dices, Costa Rica me parece un lugar ideal para tomar vacaciones. Parece que ofrece una variedad de actividades para todo tipo de intereses y me gustaría viajar allí un día. (Marisol)

    ReplyDelete
  3. He viajado a Costa Rica dos veces, y cada vez es mejor que el anterior. Es un pais fantastico con plantas y animales en todo momento. La belleza es casi abrumadora. Si usted no ha estado a Costa Rica, comenzar a planear un viaje ahora.

    -Simon

    ReplyDelete
  4. Que interesante que hay muchos tipos de animales en este pais. Quiero ir de vacaciones en Costa Rica.

    -Sierra

    ReplyDelete
  5. Me parece tan lindo el pais de costa rica me encantaria ir para las vacacciones del verano. Me encanta la playa pero tambien me encanta las aventuras.

    -Andrea

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. El turismo a Costa Rica parece muy divertido. Deseo ir a pasear algun dia en el futuro.
    -Gisela

    ReplyDelete
  8. Costa Rica si es el país perfecto para tomar unas vacaciones y disfrutar el fabuloso paisaje. Yo voy cada año y me encanta
    ~Raquel

    ReplyDelete
  9. Costa Rica parece el lugar perfecto para mí. Tiene algo para todos en mi familia. Lugar para mí a relajarse y para mi hermano a divertirse. Su perfecta.
    -Rosa

    ReplyDelete
  10. Me parece muy divertido tos las actividades turisticas que ofrece Costa Rica. Me fasinaria pasar estas vacasiones alla.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  11. Costa Rica suena como que es un buen pais para visitar. A mi me gusta ir a la playa y pasar un buen tiempo, ahora quiero ir a Costa Rica!
    -Felipe

    ReplyDelete
  12. Suena bien interestante Costa Rica. Sabes mucho sobre ayi. !Debemos ir juntos!

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  13. Me parece Costa Rica un país maravillosa conforme a me dices. Un día, voy a viajar a este lugar.
    -Paquita

    ReplyDelete
  14. Me parece que Costa Rica es un pais muy lindo. Ojala que pudiera irme un dia.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  15. Ahhh, Esta blog me hace querer viajar a Costa Rica. Espero que yo pueda ir este verano.

    -Lupe

    ReplyDelete
  16. me gusta el clima que tiene el pais debido a que esta cerca a la linea del encuador seria una muy buena idea visitar
    josr talma

    ReplyDelete
  17. Ahora quiero ir a Costa Rica. Pienso que es muy lindo.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  18. Cuando voy a visitar Costa Rica, voy a nadar en las playas. Costa Rica parece ser un gran lugar para las vacaciones.
    -Sofía

    ReplyDelete
  19. Me gustaría viajar a Costa Rica y ver la naturaleza. También, me parece que los actividades son muy divertidos.

    -Mark

    ReplyDelete
  20. Me gustaría viajar a Costa Rica. Me parece que es muy bonita y hay muchos cosas que puedo hacer. Espero que pueda ir a Costa Rica en el futuro.
    Catalina

    ReplyDelete
  21. Me gusta la tiempo en Costa Rica y las cosas que hacer.
    - Sarita

    ReplyDelete
  22. Costa Rica parece tan bonita. Me gustaría ir allí Ahora.

    Marina

    ReplyDelete
  23. Costa Rica es muy bonita. Costa Rica es perfecto lugar para vacaciones también. Me encanté mi tiempo en Costa Rica.
    -Rosa

    ReplyDelete
  24. Siempre he sido una persona aventurera y si se iba a tomar unas vacaciones en cualquier lugar sería definitivamente en algún lugar que tiene muchas cosas peligrosas y emocionantes como Costa Rica.
    --Juanita

    ReplyDelete
  25. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  26. Es agradable cómo Costa Rica es un gran lugar para tomar unas vacaciones. Parece que hay tantas actividades que usted puede participar y tantas cosas que ver, que nunca puede aburrirse allí. También es bueno como no es tan caro, así que usted puede disfrutar de unas buenas vacaciones con su familia a un precio razonable.
    -Isabel

    ReplyDelete
  27. Tengo un cartel de toda la fauna de Costa Rica de un amigo que visitó hace unos años. Parecen muy bonitas!
    Clara

    ReplyDelete
  28. Gracias a ti voy a visitar a Costa Rica. Ahora se adonde ir, gracias.

    Pedro

    ReplyDelete
  29. Yo voy a Costa Rica pronto y soy muy excitado. El turismo es increíble.

    Concha

    ReplyDelete
  30. Me encanta ir en vacaciones peligrosas y adventuras. Mi amigo me dice que "ziplining" en costa rica es muy fantastico.

    -Ana-Maria

    ReplyDelete
  31. Suena como hay algunas cosas divertidas mucho que hacer en Costa Rica. Hacer de los parques de diversiones tienen paseos?

    -Jaime

    ReplyDelete
  32. Que bueno que se puede hacer el sorfeo aqui porque me encanta. Hay tantas actividades que ofrece Costa Rica que talvez hasta me mudo para aca. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  33. Costa rica es en lugar bueno por turistas. Me gustaría viajar a Costa Rica ahora.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  34. Ahora entiendo la razon en la que cual hay tantos turistas en Costa Rica!

    ~brunella

    ReplyDelete
  35. Estoy considerando viajar a Costa Rica ahora. Me encanta la idea de sentarse en la playa bajo el sol. Al contrario, no disfruto aventuras mucho.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  36. Me encanta la naturaleza, siempre he querido visitar Costa Rica. Pero suena como es muy similar a los Keys – tiene cocodrilos, delfines, tiburones, y tortugas. Podría viajar a los Keys para una experiencia similar. (¡Pero no hay montañas en Florida!)
    -Emilia

    ReplyDelete
  37. Costa Rica parece que un pais muy hermoso y diverso para las vacaciones. Es mi sueno para ir a este pais. Me gustaria escalar las montanas y explorar los bosques tropicales, y obviamente disfrutar la belleza natural de las playas.

    -German

    ReplyDelete
  38. Me encanta que puedes hacer tantas cosas , y no necesitar tanta plata. Eso es algo que va atractar muchas personas.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  39. Quiero nadar con los tiburones desde que era joven. Creo que voy a visitar Costa Rica muy pronto.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  40. En verdad me gusta mucha la naturaleza, me encataria poder ver a los delfines y a las ballenas con todos los distintos animales.

    ~brunella

    ReplyDelete
  41. costa rica es reconocido el todo el mundo de un lugar para viajar. costa rica tiene playas bonitas y blancas.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  42. He visitado a Costa Rica porque tengo familia que vive alli. Cuando fui primera vez estuve encantada por las vistas del salvaje y las playas.

    -Valeria

    ReplyDelete
  43. Nunca supe cómo el turismo fue grande en Costa Rica. puedo ver ahora cómo es porque la naturaleza y los ecosistemas en Costa Rica son tan hermosas. -martin

    ReplyDelete
  44. Qisiera visitar Costa Rica porque voy a sentar en el medio de el Oceano Pacifico y el mar del caribe.

    Lupe

    ReplyDelete
  45. Creo que Costa Rica es perfecto para tomar unas vacaciones de los turistas tambien. Quiero ir.
    --Teresa KAmath

    ReplyDelete
  46. Me imagino que en un pais tan bello como Costa Rica hay milles de cosas que hacer. Me parece el lado perfecto para relajarse.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  47. Me parece bueno que Costa Rica use el turismo como estimulo económico. Hay tantas atraciones para los turistas, como la selva y ziplining.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  48. Costa Rica suena maravilloso, me gustaría ver toda la fauna e incluso la vida nocturna que existe allí, parece un lugar muy agradable para pasar unas vacaciones

    -Paola

    ReplyDelete
  49. Según a que me dices, Costa Rica suena como un país tranquilado y divertido, un lugar perfecto para ir las vacaciones.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  50. jajaja, yo tambien me gusta tomar vacaciones. En futuro quiero tomar un vacacion en Costa Rica.
    Yo tambien me gusta tomar vacaciones de aventuras como esas personas.

    Juan

    ReplyDelete
  51. Quiero ir a Costa Rica la proxima vez que me vaya de vaccaciones. Me encantarian las playas y el oceano.

    Pedro

    ReplyDelete